Diseño artesanal.......Un deleite en este mundo tan materializado

miércoles, 26 de agosto de 2009

Exposicion "Riviera Maya"

En esta ocasion, les mostrare un listado de fotos; estas son de una exposicion de diseños que tuvo lugar en un reconocido centro comercial. En esta participamos todo el grupo de 5to, de la carrera de Diseño.
En lo personal, tengo una gran anecdota sobre esto, resulta que habia hecho ya un vestido, pero, para mi,¿como lo diria? "buena suerte" quede embarazda, y con todos los malestares y sintomas que acompañan a esto no puede elaborarlo de la manera en que hubiera querido, pero saque el trabajo adelante y cuando llego la hora de presentarlo que lo cambio por otro diseño, en color azul. No era el mas bonito, pero para haberlo hecho en una semana y con 3 meses de embarazo yo creo que quedo aceptable.












La nena del vestido de florecitas soy Yo..


Y por ultimo el grupo de Diseño...................ta tan!!

6 comentarios:

  1. esa foto no la tgno.... me la robare....
    pasando a saludarte nenorra... t pasas por mi blog...
    bsiness

    ResponderEliminar
  2. Hola, grax por pasar por mi blog y gracias por tus comentarios, si uso chartpak y tambien prisma, pero en lo personl me encanta usar el chartpak, me late mas jeje, pero pss con cualquier cosa hago mis ilusraciones, estoy planeando unas ilustraciones que espero me salten a la fama, jeje bueno grax por pasarte por mi blog y estamos en contacto. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme y por tu comentario,muy bien por tu inesperado cambio que me parece que te quedó muy bien...no sé como sería el anterior.
    Y felicidades por tu embarazo !!!
    besos Nancy

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog vendre al tuyo seguido saludos

    ResponderEliminar
  5. hola muy lindo tu blog mucha suerte beso roxana de argentina

    ResponderEliminar
  6. que bello quedo el vestido, me encanta <3

    ResponderEliminar